Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Granja de huevos de codorniz

Índice
  1. Cómo conseguir huevos de codorniz
    1. Quién compra huevos de codorniz
    2. Cómo criar huevos de codorniz
    3. Codornicultura

Cómo conseguir huevos de codorniz

El término "cría de codornices" significa criar codornices comercialmente (como otras aves de corral) con el fin de obtener huevos y carne rentables. El negocio de la cría de codornices es muy fácil, lucrativo y entretenido. Es muy fácil mantener una granja de codornices, porque éstas se encuentran entre las especies más pequeñas de aves de corral. Los científicos japoneses domesticaron por primera vez a las codornices salvajes y revelaron las formas de criarlas como aves domésticas. La cría comercial de codornices en Japón se ha extendido enormemente. En la actualidad, personas de todo el mundo se dedican a la cría comercial de codornices para la producción de carne y huevos.

La cría de codornices es muy rentable, al igual que otras actividades agrícolas como la cría de pollos, pavos o patos. Casi todas las condiciones meteorológicas son adecuadas para iniciar la cría de codornices. La carne y los huevos de codorniz son muy sabrosos y nutritivos, aptos para diabéticos. Los huevos de codorniz son más nutritivos que los de otras aves. Los huevos de codorniz contienen comparativamente más proteínas, fósforo, hierro, vitamina A, B1 y B2. La cría de codornices puede desempeñar un papel vital para satisfacer la demanda de alimentos y nutrición. La cría de codornices requiere poco capital inicial y poca mano de obra. Las codornices se pueden criar junto con otras aves de corral para la producción de carne o huevos.

Quién compra huevos de codorniz

Resulta irónico que Rodney Alexander y Joyce Lloyd no se consideren aficionados a la gastronomía, a pesar de estar rodeados de productos de caza gourmet que se pasean por su cuadra de Nuhaka, a una hora en coche al sur de Gisborne.

"Llevamos 30 docenas de huevos de codorniz a nuestro primer mercado, y vendimos uno", cuenta Rodney. "Así que fui a Briscoes y compré una olla. El 99% de los neozelandeses nunca han probado un huevo de codorniz, así que ¿cómo iba a venderles uno?".

Pasar de propietario de un puesto a vendedor en el mercado agrícola local ha supuesto un cambio radical en el estilo de vida. Rodney califica la curva de aprendizaje de casi vertical y Joyce admite que el compromiso laboral es colosal.

La cría de las aves es el aspecto que más conocen. Ambos son agricultores que llevan toda la vida en la tierra, personas que entienden las peculiaridades de los animales y la naturaleza, los costes de los insumos y su rentabilidad, y cómo criar alimentos de primera calidad para satisfacer al mercado.

Su biblia es el Manual de la codorniz de Albert F. Marsh, de 54 páginas, la referencia obligada para todo, incluso para castrar 100 codornices macho que, cuando se encierran antes de procesarlas, "se pelean peor que los toros en el prado de atrás", dice Rodney.

Cómo criar huevos de codorniz

Los huevos de codorniz están repletos de proteínas, vitaminas y minerales. Por su alto contenido en vitaminas, consumir huevos de codorniz puede ayudar al sistema nervioso, digestivo y respiratorio. Los huevos de codorniz contienen antioxidantes beneficiosos para la salud que pueden ayudar a revertir el daño celular. Los huevos de codorniz pueden mejorar el sistema inmunológico. Con su alto contenido en hierro, los huevos de codorniz también ayudan a aumentar los niveles de hemoglobina en el cuerpo. Nuestros huevos frescos se presentan en un envase de pulpa biodegradable, respetuoso con el medio ambiente, disponible para su entrega en toda Australia. También disponemos de elegantes envases de bambú para recogida local o entrega a clientes mayoristas selectos.

Los paquetes grandes de 30 huevos de codorniz en un elegante envase de bambú están disponibles para recogida local o para clientes mayoristas selectos como tiendas de comestibles, restaurantes y supermercados. Póngase en contacto con nosotros para conocer los precios y las opciones de entrega.

Codornicultura

No se puede negar: los huevos de codorniz son deliciosos. Con yemas grandes y gruesas, su textura es cremosa y rica. Al natural, pasados por agua, hervidos, escalfados, revueltos... como más te apetezca, puedes cocinarlos así. Pero no se fíe de nuestra palabra. Consulte nuestra biblioteca de recetas.

Recién cogidos de la granja, los huevos de codorniz son uno de los alimentos más sanos del planeta. Son ricos en grasas saludables y muchos nutrientes. Los amantes de la cocina y de la salud de todo el mundo están de acuerdo: los huevos de codorniz son buenos para la salud.

Los huevos de codorniz no son un manjar raro. Ya están en las estanterías de tu tienda. Y si no es así, trabajamos sin descanso para conseguirlos. Nos gusta decir que estamos aquí cuando nos necesitas, por eso la misión de nuestra granja es hacer que los huevos de codorniz sean accesibles para todos.

Como los huevos más deliciosos proceden de aves felices, hacemos todo lo posible para que los nuestros estén contentos. Nuestras codornices crecen en un entorno cómodo, donde disfrutan de una deliciosa y nutritiva mezcla de cereales de granjeros locales, beben agua doblemente filtrada, respiran aire puro y nunca reciben antibióticos ni hormonas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad