Como limpiar los huevos en las granjas

Cómo limpiar los huevos sin quitar la pruina
En lo que respecta al almacenamiento de los huevos, hay dos escuelas de pensamiento. Los hay que los guardan en el frigorífico a 40 grados F y los hay que los guardan en la encimera de la cocina a temperatura ambiente. También hay controversia sobre si se deben lavar o no los huevos antes de usarlos. Exploremos estas ideas y veamos qué dicen los expertos.
Los huevos no necesitan refrigeración, pero un día en la encimera a temperatura ambiente equivale a una semana en el frigorífico. Los huevos se conservan siete veces más en el frigorífico que en la encimera. De hecho, el huevo medio en el supermercado puede tener hasta 8 semanas en el momento de la compra. Una vez refrigerado, el huevo debe seguir manteniéndose a esa temperatura. Un huevo frío dejado a temperatura ambiente puede sudar, lo que favorece el crecimiento de bacterias que podrían contaminar los huevos. Muchas recetas de repostería requieren que los huevos estén a temperatura ambiente, pero los huevos refrigerados no deben dejarse fuera más de dos horas. Puede poner los huevos a temperatura ambiente introduciéndolos en agua limpia y tibia durante varios minutos.
¿Cuál es la mejor manera de limpiar los huevos de granja?
Lavar los huevos en agua templada.
El agua caliente del grifo extraerá la suciedad y las bacterias de la cáscara; el agua fría puede hacer que las bacterias se vayan por debajo de la superficie de la cáscara del huevo. Evita cualquier producto de limpieza como lejía, jabón o detergente. Las cáscaras de huevo son porosas, por lo que cualquier producto químico pasará a los huevos a través de los poros de la cáscara.
¿Hay que lavar los huevos de granja?
La respuesta corta es "No". Los huevos se ponen con un recubrimiento natural en la cáscara llamado "pruina" o "cutícula". Este recubrimiento es la primera línea de defensa para mantener el aire y las bacterias fuera del huevo. Las cáscaras de huevo son porosas, por lo que al lavarlas se elimina esa barrera natural.
¿Cómo se limpian los huevos frescos de granja sin eliminar las floraciones?
Se puede utilizar papel de lija fino para raspar la caca seca del huevo. Si quieres lavar los huevos, utiliza agua templada. El agua debe estar siempre más caliente que el propio huevo o el interior se contraerá arrastrando bacterias al interior del huevo. Puedes utilizar un limpiador de huevos con un cepillo para huevos para eliminar la suciedad.
Cómo lavar huevos frescos sucios
Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral dirigido por el Departamento de Historia del Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria del Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.
La seguridad de los huevos no es ninguna broma. Puede que el huevo sea nuestro ingrediente más versátil, pero puede ser portador de la salmonela, una bacteria que provoca una enfermedad intestinal que puede ser mortal. Dada la importancia de la seguridad de los huevos (y lo que está en juego si no se toman las precauciones adecuadas), la pregunta de si se deben o no lavar los huevos es válida, aunque la mayoría de la gente no parece planteársela.
Cuando se compran huevos en el supermercado o en el mercado, parecen inmaculados. "¿Cuándo fue la última vez que compró un cartón de huevos que no tenía un aspecto bonito?", se pregunta Marisa Bunning, profesora y especialista en extensión de seguridad alimentaria del Departamento de Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana de la Universidad Estatal de Colorado.
¿Hay que lavar los huevos frescos de granja antes de refrigerarlos?
Los huevos sucios pueden ser un peligro para la salud si no se manipulan correctamente. Los huevos sucios pueden ser portadores de bacterias nocivas que pueden penetrar en los huevos y, si no se cocinan correctamente, pueden provocar una intoxicación alimentaria.
La siguiente información sobre la limpieza y el lavado de los huevos es un extracto de las directrices de la Autoridad Alimentaria de Nueva Gales del Sur para cumplir con el Plan de Seguridad Alimentaria de los Huevos del Reglamento Alimentario de 2015 CITACIÓN NSW17 \l 3081 (Autoridad Alimentaria de Nueva Gales del Sur, 2017).
Los huevos que solo estén ligeramente sucios pueden limpiarse o frotarse con un cepillo para huevos, una toalla de papel, una esponja de lijar o un estropajo de plástico con una acción de frotamiento suave. Los huevos sucios con barro o heces que no puedan eliminarse fácilmente con este método deben separarse de los huevos limpios y/o desecharse.
Hay que tener mucho cuidado al lavar los huevos porque la cáscara es muy porosa y el lavado puede permitir la entrada de microorganismos a través de la cáscara. Los huevos se contraen al enfriarse y esto puede hacer que el agua de lavado entre en el huevo.
Limpiar huevos con vinagre
Cuando empezamos a tener nuestros propios huevos puestos por las gallinas que criamos desde pollitos (un momento muy emocionante, por cierto), buscamos varios recursos sobre cómo deberíamos manipular los huevos para que fueran seguros para el consumo. Encontramos MUCHOS recursos que sugerían lavar los huevos y cómo hacerlo. Tomamos la mejor información que teníamos en ese momento y desarrollamos rutinas para mantener nuestros huevos lavados y lo más seguros posible. No fue hasta hace poco que nos encontramos con un debate sobre si se deben lavar los huevos frescos de granja. El artículo sugería que en realidad podría ser más peligroso lavar los huevos si se hacía de forma incorrecta (lo cual es fácil de hacer teniendo en cuenta todos los detalles relativos a la temperatura del agua, etc.). Esto me despertó la curiosidad sobre nuestras propias prácticas y si deberíamos dedicar todo nuestro tiempo a lavar los huevos o si era un uso innecesario de tiempo... mucho tiempo.
El argumento a favor de no lavar los huevos es que un huevo limpio y recién puesto tiene naturalmente una "pruina" que lo protege de las bacterias que penetran en su interior a través de los pequeños poros de la cáscara. Cuando un huevo se lava con agua que no está lo suficientemente caliente, puede hacer que el contenido del huevo se contraiga y cree un vacío que haga que el huevo succione cualquier salmonela u otra bacteria que estuviera en la cáscara dentro del huevo. Algunos creen que, debido al mayor riesgo potencial de lavar los huevos de forma inadecuada en comparación con el riesgo de no lavarlos en absoluto, el riesgo general se reduce al no lavar los huevos para empezar.