Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Granja de huevos de oca

Índice
  1. Granja de gansos cerca de mí
    1. Venta de huevos de ganso
    2. Huevos de oca en línea
    3. Cría de ocas

Granja de gansos cerca de mí

Sólo disponible a mediados de febrero a mediados y finales de junio. Las ocas son ponedoras estacionales, así que consíguelas mientras estén calientes. Cada huevo tiene 3 huevos de gallina por valor de sabrosa bondad en el interior. La cáscara es muy dura, (no tengo ni idea de cómo un gosling nunca sale de los que eclosionan)

Estos son específicamente para comer, y son parte de mi bandada de aves de compañía. Los huevos son de textura muy cremosa, no stringiness, y la pelusa como un panqueque cuando se fríen. Pruebe uno cuando usted hace tostadas francesas, o en el huevo al horno. Hervidos, son un gran huevo pasado por agua. Utilícelos en tartas o de cualquier otra forma. Son más que una novedad. La cáscara también se puede soplar y utilizar para decorar.

Venta de huevos de ganso

5 de marzo 2023 - algunas de nuestras chicas están reduciendo su puesta ahora (estado poniendo desde octubre) por lo que puede haber un ligero retraso en el envío a usted. Usted puede llamar por teléfono si desea una fecha estimada de envío. A partir de hoy - es de unos 10 días ... (cuando esto ocurre eliminamos toda la disponibilidad de nuestros otros puntos de venta en línea (Amazon, eBay, etc)

La temporada de puesta de huevos de oca es "normalmente" de mediados de febrero a mayo. Nuestro rebaño de unas 70 aves no es "normal". ¡A menudo tenemos muchas de nuestras señoras ponen en el otoño / invierno así que si quieres aprovechar la ventaja de ser el primero en agarrar los huevos - simplemente haga clic en alertas de correo electrónico en esta página para ser alertado cuando los huevos llegan!

Los huevos de oca son muy parecidos a los de gallina, pero mucho más grandes. A pesar de su cáscara blanca y dura (que puede guardar, lavar y decorar) y de su enorme tamaño, los huevos de oca pueden utilizarse como cualquier otro huevo en la cocina. Puede cocerlos, freírlos o incluso utilizarlos para hacer huevos rellenos.

Por el color vibrante de sus yemas, los huevos de oca son perfectos para hacer pasta. En Italia son muy apreciados para las recetas de pasta. También son muy apreciados para hornear, ya que su consistencia permite obtener una masa espesa y húmeda que se mantiene bien unida.

Huevos de oca en línea

¡Pruebe algo diferente! Cada huevo de oca equivale aproximadamente a 3 huevos de gallina. Son más grandes, tienen un sabor más fuerte e intenso y son más ricos que los huevos de gallina. Son muy apreciados para hacer pasta. ¡Una alternativa única para una comida especial!

Helado de leche de oveja y kéfir helado (menos grasa que el helado de leche de oveja) elaborado exclusivamente con leche de nuestras ovejas de pasto e ingredientes locales, ecológicos y de comercio justo. Uno de cada sabor: Vainilla, Chocolate y Arce

¡Llévatelo a cualquier parte! Rico, cremoso y con ese cosquilleo helado en la lengua. Ideal para almuerzos, excursiones, o en cualquier lugar un frasco simplemente no funciona. Una porción de 85g de Kéfir en un envase reutilizable estilo "Zipsicle". Hecho de plástico extra duradero libre de ftalatos, libre de BPA, libre de BPS, libre de Pvc con una tapa de cierre resellable. Cada uno está sellado para que no se derrame, pero una vez abierto se puede lavar y rellenar con agua, zumo o más kéfir, por supuesto.

Cría de ocas

Son unas cuatro veces más grandes que un huevo de gallina. La cáscara de un huevo de oca es considerablemente más dura y su sabor es más rico e intenso que el de los huevos de gallina convencionales. Muchos de los nutrientes son similares a los de un huevo de gallina, pero multiplicados debido a su mayor tamaño.

Un huevo de oca típico, de unos 144 g, contiene 266 calorías. Aporta casi 20 g de proteínas y 20 g de grasas, 5 g de las cuales son saturadas. Un huevo de oca contiene unos 2 g de hidratos de carbono. Un huevo de gallina, en comparación, contiene sólo 72 calorías, 6 g de proteínas, 4,75 g de grasa y 0,36 g de carbohidratos y pesa sólo 50 g.

Un huevo de oca aporta el 9% de la cantidad diaria recomendada de calcio, el 19% de vitamina A y el 29% de hierro. Ofrece 53,1 mg de selenio, aproximadamente tres veces y media la cantidad que se encuentra en un huevo de gallina. El huevo de oca es también una buena fuente de luteína, un tipo de antioxidante carotenoide que puede contribuir a la salud de los ojos y la piel, según explica la Oficina de Información sobre la Luteína.

Un huevo de oca aporta 379 mg de colina, un nutriente agrupado con las vitaminas del grupo B. La CDR de colina es de 425 mg para la mayoría de las mujeres adultas y de 550 mg para la mayoría de los hombres adultos. La colina desempeña un papel importante en el desarrollo de las células y la comunicación celular. La falta de colina puede afectar a las enfermedades hepáticas, el endurecimiento de las arterias y el funcionamiento neurológico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad