Venta de huevos de granja

Cómo vender huevos de gallina legalmente
Es cierto que los que se inician en las cuadras suelen sorprenderse de lo que pueden producir tres gallinas ponedoras, unos 18-20 huevos a la semana. Todos esos huevos podrían inspirarle a considerar la posibilidad de montar un negocio avícola a pequeña escala. Pero si quieres obtener beneficios de la venta de huevos frescos, hay muchas cosas en las que pensar.
Las aves de corral son ponedoras estacionales. Las razas tradicionales en su primera temporada, nacidas en julio-agosto, pueden poner entre 100 y 200 huevos al año. Las híbridas comerciales pueden poner entre 250 y 300 huevos. Si vendes tus huevos a 6 dólares la docena:
Si quieres ser una pequeña empresa comercial con más de 100 gallinas ponedoras y suministrar huevos a grandes clientes como cafeterías y restaurantes, necesitarás un suministro de huevos durante todo el año. La única forma de conseguirlo es tener varias manadas de distintas edades, con gallinas jóvenes (de 18-20 semanas) que empiecen a poner cada cuatro meses, para garantizar la continuidad del suministro. También dispondrá de aves más viejas para venderlas o deshacerse de ellas.
Este sistema sólo es posible si se utilizan híbridos comerciales criados todo el año. También son los más propensos (si están adecuadamente alojados, alimentados y sanos) a seguir poniendo durante el invierno. Es posible que tenga que proporcionar iluminación artificial durante el invierno para crear la duración del día de 16 horas que mantiene a las aves ponedoras.
Cómo vender huevos a las tiendas de comestibles
Nota: Las renovaciones de licencias de huevos no están disponibles en este momento en el sistema en línea. Por lo tanto, debe renovar su licencia de huevos con el formulario de renovación en papel que se le envía por correo. No solicite una nueva licencia si ya tiene una. Consulte las preguntas frecuentes (12) a continuación sobre lo que debe hacer.
Un procesador es cualquier persona que se dedique a cascar huevos o a procesar líquidos de huevo, carne de huevo entera, yemas, claras o cualquier mezcla de yemas y claras con o sin adición de otros ingredientes. Las tasas se basan en las cajas de huevos (o el equivalente en huevos líquidos o congelados) procesados en un día cualquiera.
Los estatutos que rigen el programa de concesión de licencias e inspección de huevos se encuentran en el capítulo 196 de los Estatutos Revisados de Missouri, 196.311 a 196.361. Las normas y reglamentos se encuentran en el Código de Reglamentos Estatales - 2 CSR 90-36.010 y 2 CSR 90-36.020.
Cómo vender huevos de gallina por Internet
Precios de los huevos frescos de granja Cuando empiece a calcular sus gastos -incluidos los cartones de huevos, las etiquetas, las tarjetas de visita, los piensos, los suplementos, los suministros, las propias gallinas, además de su gallinero y corral, por no mencionar algo por su tiempo y la gasolina para llegar al mercado-, a menudo resulta difícil vender una docena de huevos a un precio lo suficientemente alto como para simplemente llegar a un punto de equilibrio.
Los estudios han demostrado que es más probable que los compradores realicen una compra cuando se atrae a más de uno de sus sentidos. Así que, si atrae a los compradores potenciales con el tacto, la vista, el oído e incluso el gusto, tendrá más posibilidades de vender. He aquí algunas cosas que puede hacer para vender sus huevos frescos por un poco más de dinero.7 consejos para vender sus huevos frescos por más dinero
Haga que su envase sea único. En lugar de envasar los huevos en cartones y apilarlos sobre la mesa, ¿por qué no atar una cinta bonita o un cordel de panadero alrededor del cartón y colocar una flor silvestre o un ramito de hierbas? También puedes encargar coloridos cartones de huevos en un sitio como Eggcartons.com. Hoy en día hay infinidad de tamaños y colores disponibles.
Venta de huevos frescos de granja
Para muchos pequeños granjeros, los huevos de gallina son el primer producto que sacan al mercado y venden. Y muchos granjeros venden huevos de gallina además de verduras, carne y otros productos agrícolas. Mucha gente cría gallinas ponedoras en casa, incluso quienes no se dedican por completo a la agricultura o la ganadería. Es muy fácil acabar teniendo un excedente, demasiados huevos, sobre todo en verano.
Lo primero que hay que hacer es consultar las leyes de tu estado sobre la venta de huevos. Desgraciadamente, no existe una base de datos completa de leyes sobre la venta de huevos en Estados Unidos que yo haya podido encontrar en Internet. Seguiré buscando y actualizaré este artículo con una si la encuentro. Pero es bastante fácil buscar el nombre de tu estado y "ley de venta de huevos" en Internet para encontrar la normativa que te afecta. Es posible que tengas que obtener una licencia comercial o una licencia de vendedor minorista de huevos. En algunos estados, puede ser necesario inspeccionar el gallinero y las instalaciones de lavado de huevos. Muchos estados tienen leyes más permisivas para los pequeños productores de huevos. Dependiendo de su estado, es posible que tenga que velar y clasificar los huevos. También es posible que tenga que seguir un procedimiento de lavado de huevos muy específico.